Cambios y Devoluciones

Los cambios o devoluciones de pedidos deberán hacerse dentro de los días establecidos. Pasado este tiempo no se realizará ningún cambio. 

Los artículos comprados en PROMOCIONES o SALE podrán cambiarse por otro artículo del mismo valor indicado en la factura emitida.

En caso de solicitar la devolución de un producto, el Usuario deberá mandar un mail, dentro del plazo de los 5 días de recibido el pedido, a hola@begonia.com.ar solicitando dicho reembolso e indicando su número de orden . El Usuario deberá poner a disposición de Begonia el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el Usuario podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío o comisiones cobradas por el medio de pago. 

En caso de precisar el cambio a través del correo se lo podrá hacer, dentro de los 15 días de recibido el pedido, enviando un mail a hola@begonia.com.ar indicando el número de orden. Luego nos contactaremos a fin de coordinar el cambio. Los cambios se hacen por articulos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un articulo de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.

Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por mail a hola@begonia.com.ar para proceder, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto o productos en perfectas condiciones.

IMPORTANTE: El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o por error por parte de Begonia en el envío del producto