COVID-19 Se coordinará el retiro de los pedidos una vez realizada la compra o se realizará el envío a domicilio

Queremos ayudarte si te quedan más dudas por responder no dudes en contactarnos por whatsapp 2914374829 o a través de las redes sociales

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Aceptamos todas las formas de pago. EFECTIVO - DÉBITO Y CRÉDITO


Abonando en efectivo tendrás un 10% de descuento en tu compra. Podrás abonarlo al momento de retirar tu pedido.

¿Cuál es el costo de envío?

En Bahía Blanca el costo del envío dependerá de la zona de envío y del monto de tu compra.

Al resto del país: el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

En Bahía Blanca coordinaremos los envíos una vez realizada la compra.

Al resto del país los envíos se realizan a través de OCA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles aproximadamente, luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactanos a nuesto e-mail hola@begonia.com.ar o a través de whatsapp