Queremos ayudarte si te quedan mas dudas por responder no dudes en contactarnos por whatsapp 2914042151 ó a través de las redes sociales

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Aceptamos todas las formas de pago. EFECTIVO - DÉBITO Y CRÉDITO


Abonando en efectivo tendrás un 10% de descuento en tu compra. Podrás abonarlo al momento de retirar tu pedido por el showroom o al recibirlo en tu casa en Bahía Blanca

¿Cuál es el costo de envío?

En Bahía Blanca el costo del envío dependerá de la zona de envío y del monto de tu compra

Al resto del país: el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

En Bahía Blanca coordinaremos los envíos una vez realizada la compra

Al resto del país los envíos se realizan a través de OCA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotras a hola@begonia.com.ar ó a través de whatsapp