H O L A !

Somos Sofi y Mica y esta historia empieza casi por casualidad o quizás causalidad ¡encontrarnos era lo que tenía que pasar!

Sofi es maestra jardinera y hace algunos meses atrás buscando ir por algo propio y con muchas ganas de emprender había iniciado otra marca de ropa para bebés.

Mica es abogada, tiene otro emprendimiento propio en marcha, es emprendedora casi por naturaleza y mamá de Oliver y siempre había soñado con una marca de indumentaria.

Y un día la vida nos cruzó escribiéndonos un mensaje de whatsapp que terminó en “mañana nos juntamos” y así fue y desde ese día hasta hoy BEGONIA empezó a fluir y a crearse de a poquito

Soñamos con llegar a todo el país con nuestros productos estar en cada una de sus casas, siendo parte de la infancia de sus hijos.

Creemos muy fuerte en que la infancia siempre debe ser feliz y libre y queremos acompañarlos con prendas cómodas pero lindas para que tus hijos puedan moverse y sentirse libres. Y así hijos y mamás felices.

Ser mamás es un camino difícil y de constante aprendizaje, pero que es necesario desdramatizar y permitirnos disfrutar. Asique también te vamos a estar acompañando como mamá a través de nuestro blog con distintas notas informativas ó ideas para hacer con tus hijos.

Por más mamás imperfectas criando hijos libres y felices 

Te invitamos al mundo de Begonia, nuestro mundo y ojalá también el tuyo de ahora en más

SOFI Y MICA ♡