COVID-19 Se coordinará el retiro de los pedidos una vez realizada la compra o se realizará el envío a domicilio

H O L A !

Somos Sofi y Agus, emprendedoras, amigas y colegas (maestras jardineras).

Nos encontramos alentándonos  una a la otra en nuestros emprendimientos, Sofi en Begonia y Agus en Dulce Crochet. Y no sólo la buena energía, sino también el contexto, hicieron que hoy nos unifiquemos en este proyecto, generando más variantes dentro de la marca, y un lindo, ameno y divertido trabajo en equipo.

Con la intención de brindar no solo productos de venta sino también información, recomendaciones e ideas desde nuestra mirada profesional como educadoras, generando un espacio que promueva la interacción entre nuestros clientes y nosotras, más allá de un fin monetario. 

Nuestro objetivo principal es brindar no sólo prendas cancheras, cómodas y unisex sino también acompañarlos en esta aventura llamada maternidad.

Vamos a estar presentes a través de nuestro instagram @begoniabebes con distintas notas informativas, testimonios de profesionales, artículos relevantes, autores que nos inspiran en cuanto a la crianza y a la maternidad (vínculo, hábitos, juegos, límites, entre otros), y por último y no menos importante, ideas creativas que estimulen de distintas maneras y en las distintas edades a los niños.

Soñamos con generar un vínculo recíproco entre ustedes y nosotras, llegando así a todo el país con nuestros productos y propuestas, estar en cada una de sus casas, siendo parte de la infancia de sus hijos.

 

Por más mamás "imperfectas" criando hijos libres y felices 

Te invitamos al mundo de Begonia, nuestro mundo y ojalá también el tuyo de ahora en adelante

SOFI Y AGUS ♡